Imagen de marca

Es un clásico que cada inicio de año nos miremos al espejo y veamos cómo hemos cambiado en un año. Recordamos con miedo o con orgullo cómo éramos en una etapa anterior y eso nos ayuda a avanzar en el camino.

En este post el que se va a mirar al espejo va a ser nuestro logotipo, que os va a mostrar todas sus caras desde su origen hasta hoy… Espero que os guste ¡feliz año nuevo!

Happy Christmas LS

Los inicios

Como emprendedora de manual ¿quién se os ocurre que hizo el primer logo…? ¡Bingo! Yo misma… Tengo la suerte de que mis hermanos hayan estudiado bellas artes y tampoco quedó tan mal… No sé qué os parecerá.

La idea de este prototipo de logo es representar la clave de fa (que es la mía, ¡vivan los chelos!) basada en el número áureo. De las cinco líneas del pentagrama dos forman una caja, emulando la protección del estuche. Los dos puntos son azules porque siempre me ha gustado este color y en aquel momento, 2014, éramos dos los locos lanzados a la aventura :).

Entra Lulumka

Con la inspiración de Lucía (publicamos hace meses una entrevista suya) se profesionaliza el imagotipo y sus colores.

Se redefine el azul a un tono más fresco y se impone la forma de la pluma al mezclarla con la de la clave, para transmitir ligereza.

Fijaos también que la idea de la caja que protege se traslada al texto ‘carbon cases’.

Logo LS 2016

Más pruebas

En la siguiente fase se recupera la idea inicial del pentagrama: fijaos en las líneas azules paralelas entro de la imagen. La pluma se une aún más a la forma de la clave y los puntos en color se mantienen aunque el tipo de letra cambia y es más grande.

Logo LS 2016

El Elegido

Y… ¡chan! Éste ya os sonará, pero seguro que le podéis encontrar puntos en común con todos sus ancestros ;).