Maider cello case

Tengo algo que confesarte

Y no es precisamente que vamos a fabricar estuches de viola o abrir una franquicia en Miami Beach.

Lo de la viola lo pensé, te lo prometo. Lo de Miami… lo pienso ahora mientras te escribo estas líneas.

Lo cierto es que nunca había cerrado una empresa.

Tampoco la había abierto. Ni había programado una web. De hecho no tenía (ni quería tener) redes sociales. Ni había creado de la nada un objeto útil , de calidad, y a la vez tan mágico como un estuche musical.

Ni me había quitado el sueño que algo, aunque insignificante, fallase.

A ver, siempre me ha gustado aprender de los retos. Así que a lo largo de estos 6 años hemos puesto todo el esfuerzo y la creatividad posible al reto más crucial para la supervivencia de la empresa: que sea sostenible.

Porque ese es el motivo fundamental por el que vamos a cerrar definitivamente LumaSuite: el proyecto no es sostenible a largo plazo. Pese a haber recibido premios y llamadas desde 9000 km de distancia, no crecemos a suficiente ritmo como para sostenernos económicamente a medio y largo plazo.

Durante estos 6 años hemos vivido momentos muy intensos y por supuesto hemos mejorado. Si estás leyendo estas líneas es que de alguna manera has contribuido a ello y te doy las GRACIAS. De corazón.

¿Y ahora qué?

No nos queremos ir sigilosamente por la puerta de atrás. Y por eso hemos elegido ser lo más transparentes posible para pedirte un último favor. Te invitamos a hacer tu última compra en la nueva página de stock, o que la compartas con tus colegas que necesiten cambiar de estuche. Todavía tenemos 7 estuches de violín, violonchelo y acordeón por vender, por eso encontrarás todos las ofertas ya rebajadas a precio de liquidación.

Muchas gracias por tu apoyo incondicional durante esta melodía, de la que ya suenan sus últimos compases. Ha sido todo un placer dirigir esta orquesta. Te deseo todo lo mejor.

Nos vamos con la música a otra parte, pero siempre en el corazón.

Un abrazo enorme.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo estaréis de liquidación y podré realizar mi compra?

No lo sé. Puede ser un mes o tal vez unos días, ya que dependerá de la rapidez con la que liquidemos el stock. A medida que pasen los días iremos teniendo menos artículos disponibles porque no fabricaremos más estuches. Esta vez serán estuches únicos, sin lugar a dudas.

¿Sigo teniendo garantías al hacer la compra en liquidación?

Sin duda, faltaría más. La Garantía sigue vigente durante toda tu compra.

¿Cuando LumaSuite cierre podré contactaros?

Desafortunadamente no. Una vez liquidemos el stock y nos aseguremos de que todo el mundo haya recibido sus estuches en perfecto estado, cerraremos la web y todos los medios de comunicación, como Instagram, Facebook, Linkedin, la web y el correo electrónico.

¿Si he rallado mi estuche LumaSuite, dónde lo puedo reparar?

Lo puedes arreglar en cualquier taller donde trabajen con materiales compuestos. Nuestra recomendación es que contactes con Rafa de AllComposites. Él es el responsable de producción de una empresa con la que colaboramos y estará encantado de ayudarte aquí. Él mismo se ha encargado de eliminar golpes y ralladuras a estuches de acordeón, dejándolos como el primer día.